Mejores pinturas acrílicas para el 2020

Debemos tener en cuenta que para obtener las mejores pinturas acrílicas tanto para aficionados o artista profesional, es necesario elegir la marca que se adapta a nuestras necesidades. Y es que, al hablar de estas pinturas la cantidad de opciones puede ser intimidante.

Por consiguiente, a continuación, vamos a mencionar las mejores pinturas acrílicas para este 2020 que podemos emplear en nuestras creaciones.

Mejores pinturas acrílicas

Acrílicos de Artista Winsor & Newton

Consiste en un set de 10 tubos de pintura, ideal para principiantes que buscan calidad a un costo acorde. Los colores poseen una consistencia suave parecida al óleo.

Pintura Acrílica Liquitex Basics

Son consideradas como las mejores pinturas acrílicas, desarrollada para estudiantes y artistas por igual, con mucho cuerpo, que mantendrá su forma y pinceladas mientras las usas. Por ende, son ideales para pintura tradicional.

Set de Pintura Acrílica Golden Heavy Body

Te mencionamos que esta marca nos ofrece pinturas espesas y con gran cuerpo. Este set es para aquellas personas que ya han trabajado con acrílico. Son un poco más caras, pero tienen excelente cobertura, así como hermosos y profundos colores que hacen que el precio valga la pena.

Acrílicos Golden Fluid

Te podemos decir que estas pinturas tiene una alta viscosidad, su línea al pintar es fluida y mucho más flexible, con una consistencia líquida que la vuelve ideal para usar o para imitar a las acuarelas.

 

Pintura Acrílica Abstract

Se dice que este set de pinturas de cuerpo pesado es su empaque. Sus envases están diseñados para extraer la pintura fácilmente; la ventana transparente también nos permite ver cuánto queda.

Interactive Artists Acrylic

Mencionamos que este set posee colores que permanecen abiertos más tiempo, esto significa que retienen humedad y son más flexibles. Son utilizados para pintar al aire libre, combinando lo práctico de los acrílicos con el óleo.

Set de Pintura Acrílica de 6 colores

Este set es muy parecido a las acuarelas. La mayor cualidad que poseen es el número de colores. Se pueden diluir con agua y usarlas como acuarelas sin perder la riqueza de los colores.

Acrílicos Ligeros Liquitex Professional

Se dice que son excelentes para pintura derramada, tradicional y grabados, ideales para usar en obras de técnica mixta, artes decorativas e incluso aerografía.

Por consiguiente, hacer uso de las mejores pinturas acrílicas implica gran variedad en el 2020. ¿Cuál de ellas utilizaría? Te podemos asegurar que puedes utilizarlas para pintar miniaturas por encargo.