Las mejores Películas de Ciencia Ficción de los últimos Años para ver en internet.

Los seguidores del género de Ciencia ficción son verdaderos fanáticos del cine y además son adictos a ver varias veces sus películas favoritas, esto lo hacen para no perderse ningún detalle y porque además los filmes de este género son una puerta abierta a la imaginación de cómo podría ser el futuro.

Todo fanático del género debería haber visto ya al menos en una ocasión películas como: Matrix, TRON, Inception y la saga de Star Wars. Algunos años atrás se podía hablar de películas clásicas, pero ahora con la gran cantidad de filmes de ciencia ficción es imposible e incluso existen subgéneros dentro de la ciencia ficción.

Hoy el internet es una herramienta fundamental para poder ver nuestras películas favoritas de ciencia ficción, podemos encontrar una infinidad de material como para nunca aburrirnos de los mundos futuristas y tecnológicos.

Principales Subgéneros de la Ciencia Ficción.

La ciencia ficción es un género tan amplio que no ha sido posible clasificar los diferentes subgéneros que contiene. Este género no depende solo de la temática o del tiempo como podrían clasificarse los géneros de comedia o de terror. Simplemente todo lo que contenga ciencia y fantasía juntas pueden ser llamada ciencia Ficción.

Uno de los subgéneros más populares es el de Colonización Espacial, en este subgénero entran todas la obras que tienen como tema principal los viajes espaciales y colonización de mundos futuristas con batallas épicas que a veces incluyen personajes ficticios de otros planetas. Ejemplos: Star Trek y Star Wars.

 

Ciencia Ficción en Películas y Series son un culto de la cultura moderna

 

La Robótica: es otro subgénero bastante popular, en este entran todas aquellas obras que tienen robots como personajes o herramientas para librar grandes batallas, en el anime japonés este género se conoce como mecha. Ejemplos: Batalla de Titanes, Robotech.

El CyberPunk y El Steampunk: Aunque son subgéneros diferentes en ambos tienen características similares, en ambos nos encontraremos con mundos de fantasías Apocalípticos con personajes rebeldes o luchadores contra de un sistema opresor. Los personajes siempre tendrán indumentaria extravagante con detalles futuristas. Ejemplos: Inframundo, Matrix y Tron.

El género de la ciencia ficción es uno de los que más seguidores tiene dentro del séptimo arte, existen películas, series y series animadas que tienen en común la capacidad de hacer que sus fans viajan a mundos alternos con realidades alternas llenas de fantasía en donde la ciencia y la tecnología son los verdaderos protagonistas.