La explicación de la Fuerza

La fuerza es una carta de gran significado, como su nombre lo indica, habla de la fuerza más que física, espiritual. Para llevar a cabo lo que nos proponemos, de acuerdo con el motivo por el cual se consulte, esta tendrá un significado. Por ello nos decidimos a explicarte todo lo referente a este arcano mayor.

La explicación de la Fuerza

La fuerza es una carta que describe la fortaleza, la paciencia, la capacidad para enfrentar las situaciones de la vida, sin ser crueles. Además, explica la buena suerte.

Esta carta evoca la oportunidad natural de concentrarnos en lo que queremos, evitando a los saboteadores mentales, pero respetando los procesos mentales por lo que se pasa para lograr un cambio.

Cuando aparece, puede estar hablando de buenos momentos en las diferentes etapas de la vida. En relación al amor impera el equilibrio y el respeto, en caso de estar sin pareja, es el momento idóneo para crear nuevas relaciones.

En el área laboral, se habla de un buen momento. Si es necesario un empleo, se tiene la suficiente confianza para conseguirlo y, en el caso de tener empleo, se vienen cambios positivos donde se sentirá valorado como profesional.

En cuanto a las finanzas, momento adecuado para realizar inversiones, también se visualizan compras grandes, como un carro o una casa, que se recibirán de forma positiva en la vida.

La salud se encuentra óptima, sintiéndose una persona vital, con energía, capaz de superar cualquier eventualidad en la salud, como una operación. Momento de hacer cambios a hábitos más saludables.

A nivel espiritual hay una conexión con el yo espiritual, mas allá de una religión explica el equilibrio de la mente, espíritu y cuerpo, deben ser primordiales para sentirse bien.

La inversión de la fuerza

La fuerza invertida significa insatisfacción laboral, sin energía para trabajar. En el amor es no sentirse suficiente para la pareja, esto podría ser poco saludable para la relación.

En el dinero, podría venir deudas, estafas y gastos inesperados. En caso de tener una buena posición económica, no sentir esta estabilidad como segura, esto puede cambiar.

En cuanto a la salud, puede no estarse en el mejor momento debido al estrés generado por el día a día, por ello es recomendable no realizar grandes esfuerzos.

La carta de la fuerza habla de energía y confianza, sin embargo, en su posición invertida indica descanso, no fracaso. A veces la renovación de las energías basadas en la paz y calma es lo que necesitamos.

En caso de necesitarlo los amarres para hombres, son una opción. Ahora en alguna oportunidad, ¿has sentido que la fuerza vital, se desvanece?