El Cine.

Esta técnica se remonta en la época de 1895 en París. Esto se genera, gracias a las imágenes que fueron utilizadas y mostraban un movimiento constante. Lo que llevo al televidente mantenerse atraído por esa nueva tecnología del momento.

El cine comienza hacer estragos, cuando los productores empezaron a realizar películas que formaban parte de una historia o un acontecimiento. Donde las personas de una u otra forma se sentían atraída.

Los géneros fueron visto a medida que esta técnica iba evolucionando. Luego fue mostrado con efectos especiales y los actores mejoraban su actuación en cada película.

Debemos saber que toda evolución genera sus fallas. En esa época, existieron unos productores que habías mostrado una realidad que se reflejaba en la ciudad. Hoy en día son llamados documentales.

Sin embargo, generó un éxito rotundo no solo en París, sino por toda Europa. Es cuando comienzan a darle paso al cine, como un campo abierto con muchas oportunidades en el mercado.

El mercado en cuanto al personal se incrementó. Ya que, por cada escena el productor con capacidad debe realizar los efectos que se ameritan en la película y así realizar un buen trabajo.

Hoy en día existen muchas películas que se pueden ver. Sin necesidad de salir de casa, esto es debido que siguen marcando una buena relación con el espectador a pesar de los años.

Un Films, no solo se cataloga por el momento de su estreno. También es importante ver la trama, los actores, la producción cinematográfica, el director, el guion, el sonido, la fotografía, montaje, operador de cámara, arte, stunts (doble), guion gráfico, distribución y exhibición y banda de dialogo.

A fin de cuenta, los últimos que pueden decir si es buena o no. Viene siendo el mismo espectador, las criticas pueden ser positivas y negativas en el medio. Pero para eso, cada elenco que conforma la película detrás y delante de cámara debe estar preparado.

No podemos decir que el cine no ha evolucionado en estos tiempos. hoy por hoy, podemos ver las películas con mas efectos especiales, las actuaciones de cada persona que representa un papel, se hace notar la buena actuación.

La mayoría de los actores suelen penetrarse en cada papel. Incluso, han existidos algunos donde distorsionan la realidad con la fantasía. Ocasionando un descontrol en sus vidas personales.

Sin embargo, no podemos decir que hayan sido malos en cuanto a su actuación. Esto muestra que hoy en día estamos expuesto a lo que sea en este mundo artístico.