Conoce a Academia de Peritos, la plataforma de formación que necesitas

Si estás interesado en entrar en el mundo de las personas que según sus conocimientos pueden hacer aportes importantes de información en situaciones legales la Academia de Peritos es la indicada para ti.

A través de este centro de formación, las personas son certificadas en determinados temas que están totalmente avaladas para proporcionar a entes legales datos cargados de argumentos valiosos. En este articulo te explicaremos a continuación sobre la temática.

La Academia de Peritos

La Academia de Peritos, es una institución de formación académica donde te facilitaran los conocimientos necesarios para poder desarrollar las habilidades y destrezas que te permitirán juzgar y decidir en forma adecuada ante situaciones de una materia específica, ya sean legales o sociales.

Tendrás la facilidad, de abordar casos de extrema complejidad de forma individual o grupal, donde demostrarás tu capacidad de poder evaluar y analizar para amplios volúmenes de información.

Tipos de conocimientos periciales

Técnicos

Harás uso de una serie de instrumentos, que te permitirán adquirir las destrezas intelectuales para ser aplicadas correctamente y con mucha astucia para dar solución a determinadas necesidades, durante el tiempo que transcurra el curso de peritos.

Prácticos

Son conocimientos de tipo operacional, con los que a través de simulacros y ejercicios ejercitaras tu intelecto para que así seas capaz de aplicar los procedimientos apropiados.

 

Cursos para peritos

Perito judicial

El perito judicial, es el encargado de asesorar a administradores de la justicia, en cuanto a asuntos litigiosos bajo condiciones de experiencia netamente técnicas y científicas.

Perito Aeronáutico

Por medio de Informes periciales, realizados de forma clara y ordenada con información clara y coherente en materia de Aviación avala las demandas por incumplimientos en actividades como contratos de arrendamientos de aeronaves, entre otros.

Peritaje técnico en la valoración de la incapacidad laboral (Perito PRL)

En este caso, son los que se encargan de intervenir en la prevención de la existencia de posibles riesgos laborales, que puedan afectar la salud y seguridad de un trabajador.

Perito Judicial Químico

El perito químico, se encarga mediante la función de recrear a un juez mediante ilustraciones, situaciones en las que se puedan determinar mediante el análisis de acciones ciertas y determinadas responsabilidades en infracciones o negligencias.

Perito Judicial Médico

Gracias a su formación, un perito medico puede llegar a realizar informes periciales médicos que permitan ejecutar valoraciones en cuanto lesiones y daños causados por ciertos accidentes.

Perito Social Forense

Se podrán, proporcionar a entidades judiciales informes donde podrá reunir elementos valorativos que sean materia de su dictamen en apoyo a una investigación de carácter judicial.

De tal manera que, si estás decidido en realidad a cursar estudios que te permitan laborar dentro de una institución de carácter judicial o social, y realizar acciones que requieran avalar acciones afines con el campo investigativo como las de un perito económico, la Academia de Peritos es la opción de formación.