Wally Tender 45 este verano

Quien diga que Ibiza no es sinónimo de paraíso, es porque nunca ha estado ahí y si menciona que no se ha divertido a lo grande, es porque no ha buscado a los amigos de ibizadiscoverycharter.com, considerados como unos de los proveedores de diversión de esta localidad.

A parte de ofrecer la organización de eventos en este paraíso, esta empresa tiene destinado para todos sus clientes un grupo de lanchas nada convencionales que te harán sentir el rey de Ibiza.

No se trata de dar una vuelta por la bahía de Ibiza, se trata de dar un paseo a lo grande y a bordo de una de las lanchas más poderosas de toda Ibiza, donde podrás pasar momentos inigualables con la compañía de tu grupo familiar, amigos y porque no de tu pareja.

El lujo de la Wally Tender 45

No queda otra opción, es necesario que conozcas al menos una de las lanchas ofrecida por ibizadiscoverycharter.com y así entender el porqué es unos de los proveedores más cotizados en la localidad.

Y todo gracias a sus grandiosas lanchas de paseo Wally Tender 45 la cual es fabricada por Wally y registrada en el 2017, año donde se demuestra u ofrece esta maravillosa embarcación de dimensiones precisas y realmente confortables.

Esta lancha Wally Tender 45 posee nada más y nada menos que una eslora de 14,00 metros y una manga de 3,30 metros, lo que la hace perfecta para poder ser usada o abordada con un máximo de 12 personas.

Esta lancha posee un motor modelo Cummins alimentado por Diésel, con una potencia de 640 hp, lo que le permite alcanzar una velocidad de 28 nudos en tipo crucero y una máxima de 40 nudos.

En cuanto a su exterior, este en realmente amplio y a pesar de contar con dos Solárium, uno en la proa y otro en la popa, posee suficiente espacio en los laterales y centro para brindar una estancia con 100% de confort.

Además, viene equipado con un techo Bimini para proteger del sol durante su navegación, sus accesorios de fábrica son GPS, plotter, Radio VHF y con equipo de HI-FI MUSIC.

Si interior no podía quedar por fuera y es que, este posee un Camarote, un baño independiente y cómodas que la convierten en un espacio ideal para relajarse por unos minutos y habló de minutos, ya que, si estas en Ibiza y a bordo de esta lancha, el descanso es para cuando vuelvas a casa.

Sentir que has disfrutado de Ibiza no tiene precio y disfrutar de las lanchas que ibizadiscoverycharter.com pose destinadas para sus clientes, no tiene comparación, así que, no lo pienses mas y alquila esta belleza de mar y conquista como ninguna estas vacaciones.