No te pierdas un gran film como Interstellar para disfrutar en cuarentena

Gracias a la necesidad de quedarse en casa, las plataformas de streaming se han convertido en uno de los medios de entretenimiento más populares en la actualidad. Y si eres un gran fanático del cine, te invitamos a que disfrutes a través de estas plataformas la increíble película conocida como Interstellar.

Esta película de ciencia ficción llegó a los cines de Estados Unidos el 26 de octubre del año 2014, bajo la distribución de Paramont Pictures, para convertirse en una de las películas más famosas que llegaría a la gran pantalla en el 2014 y que estaría dirigida por Christopher Nolan.

Interstellar con todo como un maravilloso reparto encabezado por Matthew McConaughey, además de la compañía de grandes protagonistas como Anne Hathaway, Matt Damon y Jessica Chastain, encabezando la lista de las mejores producciones del año.

La película escrita por Jonathan Nolan y Christopher Nolan también contó con la distribución de Warner Bros Pictures, logrando que su presupuesto de 165 millones de dólares logrará alcanzar una recaudación que superó los 675 millones de dólares a nivel mundial.

Además, también logró recaudar la atención de una gran cantidad de críticos a nivel mundial y se convirtió en una película exitosa que logró alcanzar grandes expectativas durante su estreno en los cines estadounidenses, al igual que lo logró en los distintos cines mundiales en las que fue estrenado.

 

Una excelente película para los grandes fanáticos de la ciencia ficción

Interstellar cuenta la historia de una serie de astronautas que deciden viajar a través de lo que se conoce como un agujero de gusano, luego de que la humanidad quedará sin un lugar en el espacio para poder vivir de manera cómoda como se hace en la Tierra hoy en día.

Esto es debido a toda la situación que se vive en la tierra durante el siglo XXI, a pesar de que se trata de una época mucho más adelantada a la que vivimos. Y en busca de la supervivencia de la humanidad, estos astronautas tratan de salvar sus vidas y encontrar un hogar para nuestra especie.

Ideal para disfrutar con la familia, este maravilloso fin se encuentra completamente accesible a través de las distintas plataformas de streaming que podrás encontrar en Internet, ya se han pagas o gratuitas. Lo que puedes animarte a disfrutarlo durante esta cuarentena.

Olvídate del aburrimiento disfruta de grandes películas como ésta, sin la necesidad de tener que salir de casa y cumpliendo con los reglamentos para mantenerte resguardado durante la cuarentena.