Los 3 mejores succionadores de clítoris.

Los succionadores de clítoris, son el juguete sexual que ha revolucionado la industria, promete conseguir el orgasmo en un máximo de 2 minutos ¿cómo lo consigues? con una especie de boquilla que se pone sobre el clítoris, con lo que consigues sensaciones y orgasmos que jamás habías experimentado.

Puedes usarlo sola, pero lo más placentero es usarlo en pareja, consiguiendo retrasar la eyaculación.

Ahora son más pequeños y es fácil manejarlos, limpiarlos y almacenarlos. Aquí te mostramos una guía, donde podrás comparar los mejores que existen en el mercado, de esa forma elegir el mejor para ti.

Succionadores de clítoris que debes conocer

#1 Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

Este succionador se ha hecho famoso, su precio es mucho más económico y funciona de forma sobresaliente. Es muy fácil de limpiar, con solo quitar el cabezal,  es sumergible en agua por lo que podrás utilizarlo en tu bañera sin problemas, mira sus bondades en la web de la marca.

Usándolo dentro del agua, es realmente placentero, aunque también puede utilizarse fuera del agua, para ello es conveniente usar un lubricante.

No cuenta con velocidades numeradas, sino que tiene un botón con el que puedes disminuir y aumentar la velocidad, de acuerdo a tu gusto. Silencioso, cuenta con once programas, y lo mejor, te garantiza el orgasmo.

#2 Succionador de clítoris LELO SONA

Cuenta con un bello diseño, y en vez de succión, utiliza ondas de ultrasonido, fantástico para estimular no solo la parte externa del clítoris, sino también puede estimularlo internamente. Pruébalo también en los pezones.

Este hecho de silicona y ABS, apto para todo tipo de pieles. La textura es muy sedosa por lo que es muy agradable al tacto. Viene con dos botones, uno de «+» y otro de «-» hasta llegar a las 8 velocidades.

Es impermeable y se carga mediante puerto USB. Si te quieres consentir con un regalo, este es el adecuado, con en orgasmos asegurados. Es impermeable, utiliza ondas de ultrasonido y logra estimular internamente el clítoris.

#3 Succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin

Es el más vendido de la marca satisfyer, su diseño emula a un pingüino, por eso su nombre, es impermeable por lo que te lo puedes llevar a cualquier sitio que necesites. Es manejable y de textura agradable, es un poco ruidoso.

La batería es de larga duración, por lo que despreocúpate. Es fácil de limpiar, con un diseño muy especial y asegura que lograras un orgasmo antes de los minutos.

Usar este tipo de juguetes sexuales te asegura alcanzar los mejores orgasmos, sola o con tu pareja, ahora ya conoces los mejores succionadores de clítoris, así que cuéntanos ¿cuál usarías y por qué?