Los mejores estrenos del 2019.

El mundo del cine siempre está repleto de buenas historias y no es poco común que en un año particular haya una cuantiosa cantidad de estrenos pero esto hace que los años en los que se publican un gran número de películas se vuelvan para las empresas los mejores años de venta.

Como ejemplo principal tenemos el año 2019 el cual ofrece una gran colección de películas a estrenar de todos los géneros conocidos del cine dando asi a los fanáticos mucho de qué hablar, esto seguido a grandes franquicias estrenando secuelas hace que muchos esperen con ansias durante el año.

El año 2019 está plagado de estrenos tantos asi que la lista supera ya casi las 100 películas entre todos los géneros siendo los más buscados la acción y la ficción por tener una gran colección en ambos tipos de películas. El año ya va por su segundo trimestre y los estrenos no paran.

 

Las grandes películas del año.

Muchas personas que son ávidos fanáticos del cine están a la expectativa del cine del año 2019 debido a la amplia colección de estrenos que este trae consigo, desde películas como Bohemian Rhapsody que muestra gran parte de la vida de Freddie Mercury desde sus inicios hasta el concierto Live Aid.

Pero también están otras películas como Glass  que es la secuela de Split  y Unbreakable del director M Night Shyamalan terminando asi la trilogía de películas que comenzó en el año 200 con Unbreakable. Junto a esto películas para niños como Detective Pikachu se estrenan para públicos más jóvenes.

Junto a esto se suman películas como la esperada tercera parte de John Wick el asesino ahora debe sobrevivir para escapar de la gran manzana mientras es perseguido por todos los asesinos que no solo están en la ciudad sino en el mundo entero mientras busca como quitar el precio sobre su cabeza.

 

Un año de dicha y mucho cine.

Muchas personas discuten entre acción y ficción en 2019 pero tienen que ver la gran pantalla no solo por la gran colección de películas a estrenar sino también porque el cine tiene para todos los gustos que la gente pueda querer asi que las discusiones sobre cual es mejor no valen.

Para quienes saben bien que el cine se disfruta sin medidas es común  tener una selección de clásicos favorita pero siempre están abiertos a nuevos estrenos.