TSplus llega a España

Uno de los sistemas más efectivos para poder tener al alcance de su mano todos los archivos y programas que se encuentran en su ordenador sin la necesidad de estar frente a este ha llegado, trayendo consigo miles de usuarios encantados con su facilidad para adquirirlo.

Tsplus España ofrece a todos aquellos que deseen implementarlo una comodidad única ya que se trata de una aplicación que permute la ejecución de un escritorio virtual donde puede conectar su dispositivo móvil para la ejecución de diversos accesos que pueda tener en su computador.

De esta manera esta útil aplicación posee varios formatos de compatibilidad ideal para diferentes sistemas operativos y sus distintas versiones como lo son Windows 7, 8, 9 y 10 facilitando el enlace con diferentes ordenadores de forma simultánea.

Ventajas de TSplus España

Gracias a la gran facilidad de instalación de este programa junto con su aplicación es uno de los métodos de terminal remoto más económicos que existe en el mercado contando con un gran sistema de apoyo al usuario las 24 horas del día.

De esta manera se le brinda asistencia de una forma inmediata para responder dudas y complementar algún requerimiento que inicialmente no se poseía, también incluyen manuales informativos con instrucciones detalladas de cómo implementar el programa.

Gracias a su sistema de cifrado solo las personas que tengan acceso a un usuario junto a la contraseña podrán acceder a los datos bien sea de los dispositivos móviles si se usa desde el ordenador o viceversa, evitando cualquier tipo de hurto de información valiosa que posea.

Conéctese en cualquier momento para concluir algún trabajo pendiente que dejo inconcluso en la oficina, de forma práctica rápida y sin ningún tipo de inconveniente, de esta manera evitara posibles retrasos que puedan afectar a su empresa.

Características de TSplus España

Entre las diversas formas de implementar esta aplicación podemos encontrar el uso de Universal Print que permite la impresión de archivos o documentos de texto de forma remota desde su dispositivo móvil hasta el ordenador que esa conectado a una impresora.

Permite la realización de acciones HRML 5 también conocido como Java, para el ejecutar programas o permitir programar diferentes tipos de aplicaciones con la intención de mejorar el modelo productivo de la empresa para ampliando la productividad.

También posee un administrador de herramientas donde el dispositivo móvil permita reconocer o dar prioridad a ciertas funciones que permitan una conexión más estable o veloz con el ordenado, de esta manera  Tsplus España se transforma en su acceso a múltiples tareas de manera rápida.