8 cosas que puedes hacer con tu Macbook

Ir de Windows a Mac es toda una travesía que no resulta nada fácil para muchos e incluso puede resultar un poco abrumadora. Para que esto no suceda, a continuación, algunas cosas que puedes hacer con tu Macbook. Te aseguramos que pronto te acostumbras y que te encantará ¡Iniciemos!

8 cosas que puedes hacer con tu Macbook

#1 Un cursor gigante

¿Se te pierde el cursor? Sencillo, con tan solo hacer un movimiento rápido en círculos tu cursor se irá expandiendo hasta que llega a tener un tamaño considerable.

#2 Apple ID

Esta es una cuenta de usuario que posee una contraseña que puedes utilizar cada vez que desees realizar los cambios de importancia en tu equipo.

#3 Documentos y videos al mismo tiempo

Con el modo Picture in Picture puedes hacer la minimización del video que estés viendo para que solo ocupe una parte de la pantalla, mientras haces uso de otras apps.

#4 Spotlight

Esta app funciona como una especie de buscador (en web, de apps y archivos). Lo puedes encontrar de forma muy fácil al hacer clic sobre la lupa que hay en la parte superior derecha o presionando Comando+Espacio.

#5 Haz uso de Siri

Aunque se vea muy extraño el hablar con el computador, Siri es una gran herramienta para resolver las dudas, puede hacer cálculos y buscar determinados puntos con mayor rapidez que si lo hicieras.

#6 Comandos en la esquinas

Puedes hacer la configuración del ordenador para que al llevar el cursor hacia cada una de las esquinas, puedas ejecutar el comando que desees. Para ello solo accede a Sistema>Escritorio y Salvapantallas>Esquinas activas y listo. Solo elige el comando que deseas.

#7 Subir o bajar volumen

En el teclado se pueden ver unos dos botones que funcionan para subir y bajar volumen, sin embargo, si haces uso del comando Mayúscula+Opción junto a las teclas de volumen, podrás hacer la elevación o disminución más progresiva del sonido.

#8 Pantallazos

Si deseas hacer un capture total de la pantalla, solo tienes que presionar Comando+Mayusculas+3. Ahora, si lo que buscas tan solo es una parte de la pantalla, entonces pulsa Comando+Mayusculas+4. ¡Listo!

Ahora ya sabes lo que debes hacer con la Macbook, no esperes para empezar. Habla con ella, ha pantallazos ¡usa Spotlight! Y personaliza tu ordenador o tu Apple macbook segunda mano con todo lo anterior.

¿Te gustaron? ¿Tienes alguna duda? Entonces compártela con nosotros, estaremos encantados de conocerla.