8 regalos ideales para las personas que dibujan

Si eres un artista… ¿Qué pedirías de regalo? ¿te conformarías con una simple pintura? ¿o querrías algo más extraño? Pues en este artículo te presentamos ocho regalos ideales para las personas que dibujan acompaños en este articulo.

8 regalos ideales para las personas que dibujan

1 – Una taza

¿Te parece un regalo común y corriente? Podemos asegurarte que no es lo que parece. Seguro ni te lo imaginas. Es de color negro con las grandes representaciones de las pinturas al desnudo (con ropa) que una vez le echas algún liquido caliente se devela la pintura tal cual es.

2 – Calcetines Piescassos

Es un regalo perfecto para tus pies, al mejor estilo de Picasso, cuando quieres que estén parecidos a Dalí. Tus pies se verán muy rayados.

3 – Un libro de historia del arte

¿Un libro de historia del arte? ¿En serio? Bueno es posible, pero este no es cualquier libro sino que es para colorear. Así que si deseas pintar el miembro de David, estás en todo tu derecho.

4 – Un reloj con la historia del arte

Sí, como parte de los regalos ideales, te presentamos un reloj que también te cuenta la historia del arte, mientras te da la hora. Te veo a las Rembrandt y media.

5 – Las copas de la creación de Adán

Son unas copas fabricadas en aluminio para tomar licor y para la resaca que tendrás después. Te aseguramos que verás el paraíso. 

6 – Libro de muñecas de papel

Otro de los regalos ideales para las personas que dibujan, pero con muñecas de papel y contando como ha sido el arte a lo largo de las épocas, cuenta con grandes artistas como: Da Vinci, Jackson Pollock, Henri Matisse, entre otros.

7 – Un tapón de botella

¿Por qué sería un regalo ideal un tapón de botella cuando hay millones en las tiendas? Sencillo porque tiene la figura de la Venus de Vino. Una vez bebas cuidado, se te caerán los brazos.

8 – Vello facial

¡Ew! Vello facial. No te preocupes es sintético y son al mejor estilo de Dalí para que tengas un look tan singular como el que él tenía. Te verás surrealmente bien.

¿Qué te pareció nuestra lista de regalos para las personas que dibujan? En genial ¿cierto? Si quieres saber de más regalos como estos y de haz clic en el enlace dibujos en Barcelona y no esperes más.

 

 

Deja un comentario