Esta es la información con la que debes contar al acudir a una clínica dental en Valencia

Tu odontólogo sabe qué es lo mejor para ti, pero para que pueda aplicar toda su experiencia y conocimientos en tu caso, es preciso que le proporciones información clave que le sirva como punto de partida. Ten en cuenta que, cuando no expones todas tus molestias, dudas y preocupaciones, cada visita al especialista de la salud bucal se convierte en una oportunidad desperdiciada para lograr el máximo bienestar. Es por ello que nunca es tarde para empezar a hablar claro.

Para que eso no te ocurra, enseguida te mostraremos la información más relevante que nunca debes omitir durante tus pláticas con el especialista de una clínica dental.

Estado de salud general

Independientemente de si te interesa someterte a un tratamiento específico o si estás buscando la mejor alternativa para cualquiera que sea tu caso, es de vital importancia que le hagas saber al especialista cuál tu estado de salud actual. Dile qué enfermedades crónicas padeces, qué tratamientos temporales estás llevando, qué medicamentos consumes y no dudes en señalarle cuáles son los síntomas que te aquejan con más fuerza. Con estos datos, él podrá determinar cómo proceder e inclusive podrá ayudarte a resolver lo que no te imaginaste que se podría arreglar con odontología.

Historial previo

Si superaste una enfermedad hace tiempo, si fuiste tratado por virus o si te sometiste a una intervención quirúrgica en el pasado, debes decírselo a tu dentista, no importa que te parezca fuera de lugar. Haz lo mismo si tuviste infecciones bucales, si sufriste de algún trauma en boca y/o mandíbula, si tuviste una cirugía dental o una reconstrucción o si te realizaste algún otro tratamiento con otro dentista. Estos datos pueden ayudarle a identificar la raíz de tus complicaciones actuales y tomar precauciones que eviten problemas en el futuro.

Hábitos (y manías)

El odontólogo no busca hurgar en tu vida privada, sólo quiere ayudarte y por ello, te dirá la verdad. Deja la timidez a un lado y confiésale cuántos cigarrillos y tazas de café consumes al día, cuéntale de esas ocasiones en las que te vas a dormir sin usar hilo dental o de la costumbre inconsciente que tienes se rechinar los dientes cuando te estresas. El médico no te juzgará como persona, simplemente te hará saber si algo de lo que haces puede tener consecuencias y entonces, te dará consejos prácticos. Verás que una vez que te animes, se sentirá todo más relajado y natural.

Ve con confianza

Una de las mayores ventajas de acudir a una clínica dental en Valencia es que tendrás la opción de elegir a Muller, un moderno centro de salud bucal integral donde encontrarás los más modernos tratamientos en odontología correctiva, reconstructiva y estética de los que escucharás hablar. Aquí, cada procedimiento de realiza siguiendo un estricto protocolo de seguridad y satisfacción por médicos con experiencia y certificación en el uso de sistemas de sistemas de última generación. Lo mejor de todo es que son personas cálidas y empáticas que siempre estarán de tu lado. Di lo que tengas que decir, que tus amigos en Clínica Muller están para escucharte.

Imagen cortesía de http://nycdoctors.com/.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario