Encuentra los mejores servicios con la mejor empresa de andamios en Sevilla

Realizar trabajos en altura requiere de equipos que ofrezcan seguridad al usuario además de ser también actuales y prácticos en su uso, por esto te mostraremos la empresa de Andamios en Sevilla que se ha consolidado como la numero uno en este ramo.

Te mostraremos también lo más novedoso y los nuevos diseños que se ofrecen para mantener la máxima seguridad durante el tiempo de labores para tener mayor efectividad y reducción de riesgos de forma notable, esta es tu oportunidad de poder usar equipos totalmente actualizados.

Y es que en XS Platforms se han fabricado y desarrollado dos nuevas formas de andamiaje bastante ingeniosas que permite que se ensamblen desde una plataforma mucho más baja que la corriente además de permitir que el proceso de ensamblaje sea el más rápido y seguro que existe actualmente en todo el mundo.

Estas son las nuevas opciones que esta empresa de andamios en Sevilla ofrece:

Safe Tower

El novedoso sistema de andamiaje permite una máxima seguridad además de una mejor usabilidad gracias al ensamblaje inteligente  con el que se ha diseñado, ofreciendo así la mejor torre móvil en andamiaje.

Safe Scaffold

La más rápida para ensamblaje debido al avanzado diseño que presenta además de utilizar menos piezas sin perder nunca el sentido de máxima seguridad para el usuario, por lo que permite lograr un andamiaje de fachada mucho más simplificado y sencillo.

Ambos sistemas han sido diseñados y también probados para superar cada una de las normas y de los estándares de calidad y directrices OSHA por lo que estos equipos cumplen con todas las pruebas que se requieren para poder mostrar que son los más seguros y prácticos en la actualidad.

La empresa de andamios en Sevilla te ofrece solo lo mejor, ya que lo práctico y sencillo de ensamblar estos andamios permite que no se usen herramientas además de no ser necesario el equipo de detención de caídas mientras son montados.

La tecnología y la seguridad se han actualizado y llegan a través de un equipo usado de forma continua, lo que permite que ahora puedas ahorrar tiempo además de lo sencillo y practico del ensamblaje de estos andamios.

Deja un comentario