Fotodepilación contra depilación láser

Estamos en una época muy tecnológica en la que podemos combatir los vellos de distintas maneras, existen las maneras más tradicionales como la rasuradora al igual que tratamientos estéticos como la depilación láser y la fotodepilación este último siendo el más novedoso actualmente, en ese sentido seguramente hemos pensado, cuál de estos dos podemos elegir y en Avanxel compartimos las ventajas de la fotodepilación contra la depilación láser.

La principal diferencia radica en el tipo de luz que emite cada uno de los aparatos, en la depilación láser el objetivo directo es el folículo pilodo y a diferencia de la fotodepilación siendo luz pulsada es la aplicación a una zona, haciéndolo un proceso más rápido.

La fotodepilación es un proceso mucho más versátil, apto para muchos tipos de piel, pero en su diferencia la depilación láser no es apta para todo tipo de piel.

Avanxel dispone de un grupo especializado para hacerle sentir como en casa, dándole seguridad en el proceso y no se preocupe en ningún sentido. Porque hay que tener presente que de estos dos tratamientos que es necesaria conocer el tipo de piel de cada persona porque siempre se tornará muy relativo.

La fotodepilación es un procedimiento más versátil, debido a que combina los dos tipos de láser optimizando el primero y mejorando para convertirlo en un procedimiento por zona.

Con la fotodepilación prácticamente no existe ningún dolor, solo podemos encontrar en varias ocasiones molestias leves, pero nada preocupante ni doloroso, mientras que la depilación láser puede percibirse un poco más de dolor debido a que salieron al mercado hace varios años y la modalidad de empleo en el láser es distinta a la que actualmente se usa con la fotodepilación en Avanxel.

La fotodepilación a pesar de ser más conocida y popularizada como luz pulsada esta abarca también los beneficios de la depilación láser, pero de igual manera ambos tienen sus diferencias bien expuestas.

Este tratamiento siempre dependerá de si los vellos son muy oscuros con piel clara o media, o si tienes una piel más morena el tipo de láser necesario cambia. Pero actualmente por ser tan versátil la fotodepilación todos pueden usarla, inclusive el grupo masculino en alguno de sus casos, debido a que también ellos buscan controlar esos vellos que tienen de más.

Además, seguramente no sabías, pero la fotodepilación también puede permitir tratamientos para eliminar cualquier tipo de manchas y arrugas que quisiéramos quitar de nuestra piel, dándole un plus a este tratamiento.

Deja un comentario